Twitter para iOS se actualiza y añade reacciones a lo iMessage en los mensajes directos

Twitter para iOS se actualiza y añade reacciones a lo iMessage en los mensajes directos
3 comentarios

Twitter está prestando especial atención a sus clientes oficiales de las diversas plataformas en las que está presente. Recientemente actualizó la versión para macOS para añadir soporte a la Touch Bar de los MacBook Pro, y ahora ha mejorado la de iOS para integrar reacciones en los mensajes directos.

Una característica ya vista en iMessage y Facebook

Ios Twitter

Como cuenta 9to5Mac, Twitter empezó a probar esta función el año pasado, pero no ha sido hasta ahora que la ha puesto a disposición de todos los usuarios. Y es que no solo está disponible para dispositivos iOS, sino que los que usen la red social a través de la web o desde un smartphone o tableta con Android también tendrán acceso a ella.

La función permite añadir reacciones a las contestaciones que recibimos en los mensajes directos (DM) de Twitter. Hay usuarios que utilizan la red social como alternativa a WhatsApp o iMessage porque no es necesario proporcionar el número de teléfono al otro usuario para iniciar una conversación. De hecho, la característica funciona de manera muy similar a las reacciones de iMessage, o incluso de Facebook.

Para añadir una reacción a un mensaje directo solo hay que pulsar el botón de reacción al lado del mensaje (un corazón con una señal de más), o pulsar sobre él dos veces y elegir uno de los emoji que aparecerán en pantalla. Las reacciones pueden hacerse y deshacerse tantas veces quieran. En caso de que en la conversación participe más de una persona, se puede pulsar sobre la reacción para ver quién reaccionó.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio