Publicidad

Un icono de TextEdit asomó sospechosamente en el iPad durante la WWDC

Un icono de TextEdit asomó sospechosamente en el iPad durante la WWDC
10 comentarios

Publicidad

Ahí estaba, tan presente como invisible para el vistazo rápido de todos los presentes: un icono de la célebre aplicación TextEdit apareció por sorpresa en la pantalla del iPad que se estaba utilizando para la demostración. No era en pequeño, sino proyectado ante el inmenso auditorio que estaba más atento al contenido de lo expuesto que las aplicaciones de fondo.

Fue un visto y no visto que ha desatado las dudas y el entusiasmo a partes iguales: ¿estará preparando Apple el desembarco del célebre editor de texto de macOS en la plataforma móvil de la casa? Antes de que muchos lo celebren, tal y como explica MacRumors, puede ser que se trate sólo de una app de uso interno para los desarrolladores en iOS.

Todo sucedió mientras se presentaba a los desarrolladores What's New in Metal y en el minuto 17:58 la pantalla nos mostró al ejecutar Slide Over el icono de una app que no debería estar ahí. Aunque ahora no podemos evitar soñar con que los de Cupertino se animen por fin a trasladar este sencillo y útil editor de textos al ecosistema iOS. Aunque también es posible que simplemente se trate de una demo interna y nos quedemos con las ganas...

Vía | MacRumors

En Applesfera | TextEdit, el menospreciado y potente procesador de texto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir