Compartir
Publicidad

Vale, perdonad: Apple se echa atrás y re-aprueba las calculadoras en el centro de notificaciones de iOS

Vale, perdonad: Apple se echa atrás y re-aprueba las calculadoras en el centro de notificaciones de iOS
17 Comentarios
Publicidad

¿Os acordáis de los widgets en forma de calculadoras que Apple retiró ayer ante la estupefacción de los desarrolladores? Pues nada: apenas un día más tarde la compañía se lo ha vuelto a pensar y ha decidido volver a aceptar esas calculadoras para buena noticia de sus responsables.

Lo ha confirmado un representante de Apple a TechCrunch, lo que nos hace pensar que quizás la rapidez con la que la decisión de ayer se esparció por los medios provocó que en Cupertino quieran evitar polémicas. Con tanta red social, ya no es lo mismo retirar una aplicación ahora que hace unos años.

Así que nada, seguimos teniendo disponibles PCalc y PCalc Lite, ambos con el widget-calculadora incluido, disponibles en la App Store junto con otras alternativas. Esto debería servir como toque de atención a Apple: antes de tomar decisiones que impliquen retirar aplicaciones, habría que ver si es peor el remedio que la enfermedad. Y con esto no digo que ya no se puedan retirar aplicaciones, pero sí que tendrían que revisar la excusa de que se solapa con funciones nativas del sistema.

En Applesfera | Estas son las diez razones más comunes por las que Apple rechaza aplicaciones en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio