Compartir
Publicidad
Publicidad

Vídeo sobre cómo compartir tus fotos en Twitter y Facebook con Camera+

Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Debido al gran auge que han tenido las aplicaciones como Instagram, PicPlz, Burstn o Photo rocket, ya va tocando que los pesos pesados, las aplicaciones móviles de fotografía con más solera para iOS se pongan las pilas. Camera+, una de las mejores aplicaciones para el iPhone no se ha quedado atrás y ha publicado en su blog oficial el vídeo que acompaña esta entrada, mostrando las funcionalidades que tiene la aplicación a la hora de compartir nuestras fotos.

Adoro esta aplicación, me gusto mucho cómo está enfocada, los controles que tiene y la posibilidad de tener fotos en el Lightbox, una especie de cámara de revelado previo a guardarlas o compartirlas en la red. Sin embargo sí que deberían actualizar la función de compartir, porque no es muy agradable si quiero compartir una foto en varias redes ir repitiendo el mismo proceso como enseñan en el vídeo, en otro tipo de aplicaciones como las que mencionaba en el primer párrafo, esto está mejor resuelto.

La aplicación vale 0,79 euros en la App Store y tiene multitud de funcionalidades interesantes para hacer fotos con el iPhone y exprimir al máximo las capacidades de su cámara, en las últimas actualizaciones han activado incluso controles manuales de enfoque y de exposición que están realmente bien, merece la pena probarlos.

Vía | taptaptap blog
En Applesfera | Camera+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos