Publicidad

Videohance: filtros en tus vídeos para los que no tengan suficiente con Instagram

Videohance: filtros en tus vídeos para los que no tengan suficiente con Instagram
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Instagram incluyó la posibilidad de añadir vídeos de quince segundos a su red social de compartir fotografías con efectos y filtros hace un tiempo, pero quizás para algunos aficionados eso no es suficiente. ¿Y si queremos más opciones de edición o vídeos más largos y/o de más calidad? Videohance cubre ese hueco con una aplicación para el iPhone.

Esta utilidad es capaz de editar vídeos en formato panorámico editando la saturación de colores, el brillo, la exposición o el contraste; además de modificar su movimiento con efectos de salto de fotogramas y editarlo recortando y pegando secuencias de otros vídeos. Es como si iMovie y Instagram se hubiesen mezclado en una sola aplicación, aunque no con todas las características.




Una vez tengamos el vídeo listo podemos guardarlo en nuestro carrete, utilizar WhatsApp, Mensajes o Mail para enviarlo o compartirlo en algunas redes sociales siempre que el tamaño y longitud del vídeo lo permita: Instagram, Facebook, Tumblr o YouTube. Videohance tiene un precio de 2,69 euros, y algunos de los efectos se tienen que adquirir con compras in-app adicionales. No es algo que todo el mundo se comprará, pero no dudo en que atraerá a algunos inseparables de la edición de vídeo casual.

Sitio oficial | Videohance
Descarga | Videohance para iOS 6.1 o posterior (2,69 euros, iPhone/iPod touch)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir