Compartir
Publicidad

Vimeo se actualiza en iOS primero para añadir soporte con el Chromecast de Google

Vimeo se actualiza en iOS primero para añadir soporte con el Chromecast de Google
3 Comentarios
Publicidad

Curiosidades de la vida, Vimeo acaba de actualizar su aplicación para iOS añadiéndole soporte para conectarse al centro multimedia de Google que va conectado directamente al puerto HDMI de nuestro televisor. Ahora, si dispones de uno, además de poder transmitir cualquier contenido de tu ordenador directamente al televisor también podrás hacer lo mismo con la aplicación de Vimeo.

La razón dada por los responsables de la aplicación de ir primero en iOS (aunque en los próximos meses prometen hacer lo mismo con la versión Android de la aplicación). Es porque los usuarios de iOS son mayoría y la compañía tiene recursos limitados en su plantilla para desarrollar la actualización de dos aplicaciones al mismo tiempo.

Poco a poco desde Vimeo han ido añadiendo a la aplicación la posibilidad de comunicarse desde dispositivos móviles con diferentes Sets Multimedia. Este añadido a ChromeCast llega después de la integración con el Apple TV, con Xbox, Amazon Fire TV y Roku.

Pasando a otro orden de cosas, a nosotros como usuarios de Apple, nos preocupa el aparente estancamiento en el que se encuentra el Apple TV. Tanto que yo al menos, con mi Apple TV con más de tres años, me planteo seriamente pasarme a ChromeCast cuando este falle. Mucho se ha hablado de la televisión de Apple y parece que no han conseguido (de momento) realizar lo que buscaban y quedándose en el baúl de los recuerdos.

En la App Store | Vimeo
Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio