Publicidad

VSCO Cam 3.0 introduce VSCO Grid, su comunidad de usuarios

VSCO Cam 3.0 introduce VSCO Grid, su comunidad de usuarios
18 comentarios
HOY SE HABLA DE

VSCO Cam es una de las aplicaciones fotográficas más interesantes que han aparecido últimamente para iOS. Una aplicación que por méritos propios se ha convertido en la app principal de muchos. Sus filtros y opciones permiten que nuestras fotos luzcan increíbles. Claro, siempre que la base sea buena.

Pues bien, ahora anuncian la versión 3.0 que llega con una novedad importante, una nueva sección Home donde los usuarios podrán conectar con toda la comunidad de usuarios de VSCO Cam. Tras iniciar sesión podremos buscar contactos o acceder a Grid, sección donde descubrir las fotos de otros usuarios.

VSCO Cam

Con esta nueva característica VSCO Cam satisface las numerosas peticiones que los usuarios habían realizado y explican que no tienen intención de entrar a competir con Instagram. Aunque tal vez ya lo estén haciendo sin proponerselo.

De una forma u otra los beneficiados somos los usuarios. Ahora contamos con una opción adicional mediante la cual compartir nuestras fotos pero sobre todo seguir a usuarios que nos inspiren con su trabajo. Si aún no habéis probado VSCO Cam hacedlo, merece mucho la pena.

Más información | VSCO Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio