Compartir
Publicidad
Publicidad

Warner empieza a vender películas como aplicaciones

Warner empieza a vender películas como aplicaciones
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Warner Brothers ha lanzado los dos últimos taquillazos de Christopher Nolan (junto con Darren Aronofsky, uno de mis directores fetiche), El Caballero Oscuro (The Dark Knight) y Origen (Inception), en forma de aplicaciones disponibles en la App Store para iPhone, iPod touch e iPad con un buen número de contenidos extra (galerías, sintonías y tonos, trivial de vídeo, conexión con Facebook y Twitter…) que complementan la posibilidad de disfrutar la película mediante streaming o descargando los 2.2 GB de nada que ocupa para verla en cualquier momento.

Estas App Edition son un movimiento interesante por parte de la distribuidora ya que al margen del valor añadido que ofrecen respecto a la versión normal disponible en iTunes por el mismo precio, 7,99 euros, su inclusión en la App Store permite alcanzar a un buen número de mercados en los que Apple aún no ofrece la posibilidad de comprar o alquilar películas. La compañía de la manzana sigue llevándose un 30% de la venta y así todos contentos.

Claro, que si nos fijamos en las cláusulas actuales de la App Store encontramos que se especifica que “las aplicaciones que simplemente sean una canción o una película tendrán que enviarse a la tiendas iTunes” mientras que aquellas que sean “simplemente libros tendrán que enviarse a la iBookstore”. Imagino que los extras salvan a Warner de esta normativa.

Vía | 9to5mac
App Store | The Dark Knight y Inception

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos