Compartir
Publicidad
Publicidad

Web Highlighter para el iPad, resaltado de sintaxis desde Safari

Web Highlighter para el iPad, resaltado de sintaxis desde Safari
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hasta hace no mucho, el que Safari fuese capaz de ejecutar código Javascript había permitido desarrollar rudimentarias herramientas para copiar y pegar texto, pero ahora que ya forma parte del sistema parece que se ha dejado de desarrollar aplicaciones de este tipo.

Web Highlighter es una aplicación web que se puede ejecutar desde el iPad (y cualquier navegador que tenga activado el soporte Javascript) y la cual nos permite realizar un resaltado de sintaxis sobre páginas web (remarcar, para ser concreto), añadir notas adjuntas a los textos y crear un bookmark de ciertas páginas webs.

Todo esto se consigue añadiendo a nuestra barra de favoritos la siguiente URL: javascript:s=document.createElement('script');s.type='text/javascript'; s.src='http://www.diigo.com/javascripts/webtoolbar/diigolet_b_h_ipad.js'; document.body.appendChild(s);

Una vez añadida podemos pulsar en cualquier momento sobre el botón para acceder a las opciones que nos propone este servicio web. Para acceder a ellas necesitamos de una cuenta en el servicio, se puede crear directamente desde esta barra de opciones..

Vía | Diigo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos