Compartir
Publicidad
Publicidad

Weet: un nuevo aspirante a mejor cliente de Twitter para iOS y Mac OS X

Weet: un nuevo aspirante a mejor cliente de Twitter para iOS y Mac OS X
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

En las plataformas de Apple, iOS y Mac OS X, los clientes de Twitter se han hecho fuertes y compiten por tener la interfaz más cuidada, usable e intuitiva de todo el amplio mercado de aplicaciones que existen para gestionar nuestra cuenta del servicio de microblogging por excelencia. La última noticia al respecto ha sido la notable interfaz de Twitter para el iPad, pero parece que tenemos una nueva y prometedora aplicación: Weet.

De momento Weet está sólo presente en la App Store como cliente de Twitter para el iPhone y el iPod touch (cuesta 0,79 euros), aunque por su interfaz ya promete dar guerra al resto de aplicaciones bien valoradas como Twitterific, Osfoora o el mismo cliente oficial de Twitter en el iPhone.

Tras usarla un rato se ve un gran parecido al cliente oficial para el iPhone, aunque su interfaz está más cuidada y algunos detalles como una barra inferior semitransparente son muy buenos. Eso sí: carece de algunos accesos directos como los que tiene la competencia, como por ejemplo el de deslizar un dedo hacia la derecha en un mensaje para acceder a las diferentes funciones que tiene el programa. Aún así, acceder a la mayoría de las opciones disponibles es muy fácil.

Además, el desarrollador de la aplicación publicó en su cuenta de Twitter una imagen con lo que se adivina es la versión para Mac OS X de Weet, con una interfaz muy atractiva e idénticamente cuidada como la de su hermano menor en el iOS. La fecha prevista de lanzamiento de esta versión es para finales del mes que viene, de modo que tendremos que tener algo de paciencia.

Más información | MacStories
Sitio oficial | Weet
Descarga | Weet en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos