WhatsApp adoptará el estilo de iMessage para ilustrar los grupos con emojis

WhatsApp adoptará el estilo de iMessage para ilustrar los grupos con emojis
2 comentarios

WhatsApp está probando una nueva opción para establecer imágenes de perfil a sus grupos de mensajería, y puede que te suene bastante si has estado usando iMessage últimamente. Utiliza una interfaz muy parecida a la de la mensajería de Apple para poner emojis con fondos de colores en la imagen de perfil de los grupos.

Stickers, emojis e imágenes: todo valdrá para la imagen de perfil de un grupo

La función se está probando en la versión beta de WhatsApp 2.21.190.11, tal y como recogen en WABetaInfo. Además de poder colocar emojis también podemos usar stickers, y por supuesto seguiremos siendo capaces de usar cualquier fotografía en la imagen del grupo como se ha hecho hasta ahora.

Si tienes esta versión beta instalada, sólo tienes que acceder a la información de cualquier grupo de mensajería que tengas. Si pulsas encima la imagen para cambiarla, te toparás con una nueva opción llamada 'Emojis y stickers' desde la que podrás elegirlos. La interfaz tiene este aspecto:

whatsapp editor grupos emojis

Aún no se sabe cuándo tendremos esta nueva opción en la versión estable de WhatsApp, pero debería ser cuestión de meses. No ha sido hasta ahora que la función multidispositivo del servicio ha empezado a propagarse, después de mucho tiempo de rumores.

Temas
Inicio