Publicidad

WhatsApp anuncia un nuevo modo oscuro, stickers animados, códigos QR y más para el Mac y para la web

WhatsApp anuncia un nuevo modo oscuro, stickers animados, códigos QR y más para el Mac y para la web
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

WhatsApp acaba de anunciar las últimas novedades que llegarán a su plataforma de mensajería: stikers animados, modo oscuro para el Mac y la web, códigos QR, mejoras en el vídeo y más.

Pequeñas novedades, aunque bienvenidas

Wa

La app de mensajería propiedad de Facebook ha alcanzado recientemente los 2.000 millones de usuarios activos alrededor del mundo, algo que, según sus responsables, "no nos impide mejorar constantemente el diseño de nuestro producto". Las novedades principales son el modo oscuro, más stickers animados y códigos QR.

Tras la llegada, muy esperada, del modo oscuro a la app de iOS, Facebook ha anunciado que este modo también llegará a la web y a los clientes de escritorio. En las apps móviles, además, la compañía añadirá la opción de compartir el número de teléfono a través de un código QR, de modo que no será necesario escribir el número manualmente.

Otra novedad es la llegada de nuevos packs de stickers animados, que se une a la capacidad de ampliar a un usuario concreto durante una videollamada. Además, ahora será más sencillo iniciar las videollamadas en los chats grupales de hasta 8 participantes con el botón correspondiente.

Poco a poco Facebook va destinando recursos a mejorar su principal app de mensajería. Algunas voces críticas dirían que hay pasos más importantes que los stickers animados, como la llegada de una app para iPad o para el Apple Watch, aunque parece que tendrá que pasar tiempo para que las veamos.

Más información | WhatsApp

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios