WhatsApp está probando un botón "Deshacer" para las publicaciones de estados, según WABetaInfo

WhatsApp está probando un botón "Deshacer" para las publicaciones de estados, según WABetaInfo
5 Comentarios

Facebook, ahora Meta, sigue añadiendo alguna que otra función a su principal app de mensajería. WhatsApp ha lanzado una nueva versión beta en la que se incluye un botón de deshacer la publicación de los estados que se pueden publicar a través de la aplicación.

Una novedad menor, pero bienvenida

Poco a poco Facebook sigue mejorando la función de Estados de la app WhatsApp para "competir", de alguna forma, con su propio Instagram. Ahora la compañía está probando la posibilidad de añadir un botón para deshacer el envío de los estados. Esta característica, tal como nos cuentan en WABetaInfo, aparece en la versión, por ahora en beta, 2.21.240.17 de la aplicación.

"Después de publicar la actualización de estado, la opción "Deshacer" será visible momentáneamente: si la selecciona, la actualización de estado se eliminará automáticamente para todos. Este acceso directo es útil cuando publicas algo por error y quieres eliminarlo rápidamente".
Captura De Pantalla 2021 12 02 A Las 8 27 43

Además de la nueva capacidad de deshacer el envío o publicación del estado esta actualización también arregla la misma publicación de nuevos estados. Por ahora ambas características están disponibles solo en la versión beta, aunque esperamos que lleguen a la versión final más pronto que tarde.

Con esto, Facebook continúa mejorando una característica que ya conocemos de Instagram y que antes definió Snapchat. Una característica que la compañía está empujando con fuerza en sus varias plataformas y que, poco a poco, gana novedades.

Imagen | Jeremy Bezanger

Temas
Comentarios cerrados
Inicio