WhatsApp está trabajando en mejorar su Picture in Picture, según WABetaInfo

WhatsApp está trabajando en mejorar su Picture in Picture, según WABetaInfo
2 comentarios

La compañía de Zuckerberg, ya la llamemos Facebook o Meta, está trabajando en mejorar el modo Picture in Picture de WhatsApp. Según recogen en WABetaInfo, la beta más reciente mejora la reproducción de vídeos de Instagram y Youtube dentro de la misma app.

Cambios menores, aunque bienvenidos

La versión 2.21.220.15 de WhatsApp implementa una nueva interfaz para la reproducción de vídeo dentro de la misma aplicación. Según podemos ver en las imágenes, aparece una nueva barra de control que "permite mover la vista fácilmente y también implementa algunos accesos directos, como la posibilidad de finalizar el vídeo y mostrarlo en modo de pantalla completa".

Junto a este cambio parece ser que Facebook está planteándose la posibilidad de iniciar la reproducción de vídeos de YouTube en WhatsApp directamente en modo de pantalla completa. Según WABetaInfo, sin embargo, solo algunos beta testers podrán acceder a estos dos nuevos cambios.

Wa Control Bar Pip Ios

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, el hecho de que Facebook pruebe nuevos desarrollos no es garantía de que estos lleguen a la versión final de la aplicación. Significa únicamente, y más si solo parte de los testers pueden acceder a los cambios, que se están probando nuevos mecanismos y modos de reproducir los vídeos dentro de la app.

Mientras seguimos esperando una app para el Apple Watch, que, dicho sea de paso, encajaría muy bien en el nuevo concepto de metaverso de la compañía, vemos como desde Facebook han empezado a coger el ritmo a los pequeños cambios de la app. Por ahora esperamos a que los que comentamos en este artículo lleguen a la versión final.

Temas
Inicio