Publicidad

Whatsapp recibe una actualización menor que corrige el problema del carrete en iOS 8

Whatsapp recibe una actualización menor que corrige el problema del carrete en iOS 8
38 comentarios

Publicidad

Whatsapp no es una aplicación que realice actualizaciones inmediatas para adaptarse a las nuevas versiones de los sistemas operativos. Sin embargo, cuando existe un fallo en la aplicación sí que lo suelen corregir con bastante rapidez. Y este ha sido el caso, ya que hoy mismo la aplicación de mensajería ha recibido una actualización menor que corrige el problema de las fotos en iOS 8.

Si habéis actualizado a iOS 8 y usáis Whatsapp seguro que habréis tenido este problema. Al existir en iOS 8 una nueva gestión de fotografías la aplicación confundía la carpeta "Añadidas recientemente" con el carrete antiguo, haciéndonos imposible enviar ninguna foto que no estuviera en esa carpeta, es decir, que no se hubiera sacado en los últimos 30 días.

Con esta actualización número 2.11.12 se corrige ese problema, permitiéndonos en iOS 8 escoger cualquier foto de cualquier carpeta que tengamos en nuestro iPhone o iPad. Las notas de la actualización dicen únicamente "bugfixes" (arreglos de fallos) por lo que desconocemos si han arreglado algún fallo más relacionado con la aplicación o con iOS 8. De todas maneras, son buenas noticias ya que de esta manera ya podemos enviar lo que queramos a través del popular servicio de mensajería.

En Applesfera | iOS 8 y Whatsapp Beta, lo que debes saber

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir