Compartir
Publicidad

Wibbitz, deja que tu iPhone te diga las noticias en un vídeo animado

Wibbitz, deja que tu iPhone te diga las noticias en un vídeo animado
5 Comentarios
Publicidad

No hace mucho que os mencioné tres aplicaciones para iPhone que nos permitían no leer las noticias de nuestros canales de contenido, sino hacerlo con resúmenes. Hoy os traemos una aplicación llamada Wibbitz que nos lo hace de una forma mucho más visual: con un vídeo animado para que nos podamos relajar mientras el teléfono nos va mostrando todas las noticias.

No hace falta ni registro: escogemos las temáticas que más nos interesen y Wibbitz nos reproduce un vídeo con imágenes y texto animado. Es la misma base de noticias resumidas de las aplicaciones que os mencionaba, pero llevado a la cultura del mínimo esfuerzo.

Lo mejor es que veáis el vídeo para ver de primera mano cómo se muestran las noticias:

Wibbitz - Your News in Motion from Wibbitz on Vimeo.

El problema es que, mientras en el vídeo muestran una situación ideal, en el caso de noticias a nivel español la calidad del vídeo es muy escasa. Se nota que todavía tienen que llenar una buena base de datos, ya que los vídeos que yo he probado muestran fotos que incluso no tienen sentido de forma repetida; con textos demasiado escuetos.

De todas formas, si los responsables trabajan bien este aspecto, podríamos estar ante una aplicación muy interesante para ver los titulares de buena mañana. Wibbitz es gratuito, así que una prueba no hace ningún daño.

Descarga | Wibbitz para iOS 7.0 o posterior (gratuito, iPhone/iPod touch)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio