Compartir
Publicidad

Wunderlist para iOS se actualiza y añade soporte 3D Touch

Wunderlist para iOS se actualiza y añade soporte 3D Touch
6 Comentarios
Publicidad

Los desarrolladores de la reconocida aplicación de listas también quisieron unirse al grupo de aplicaciones que se actualizaron para empezar a soportar 3D Touch. Por eso, Wunderlist anunció a través de un comunicado de prensa que se actualizó para ofrecer un diseño más intuitivo, además de optimizar su servicio para que funcione mucho mejor con el sistema operativo iOS 9. Todo esto con el fin de ayudar a los usuarios a aumentar su productividad.

Usar Wunderslit en un iPhone 6S o en un iPhone 6S Plus es muy fácil. Lo único que tienes que hacer es desbloquear tu teléfono, pulsar sobre el ícono de la aplicación y encontrarás la función llamada 'Añadir tareas por hacer'. De esta manera podrás crear una nueva tarea directamente desde la pantalla principal y completar todas tus tareas pendientes de forma mucho más rápida.

Así mismo, con ayuda de los controles 'Peek' y 'Pop', podrás interactuar con todas tus tareas dentro de la aplicación, incluso desde la pantalla de inicio. Wunderlist indicó en su blog oficial que los usuarios deben estar atentos para conocer algunas nuevas características adicionales que llegan con su actualización para iOS 9, incluyendo la vista dividida iPad y algunas mejoras para el iPad Pro.

De esta manera, Wunderlist se une al gran listado de aplicaciones que ya recibieron actualizaciones para funcionar con 3D Touch, tales como WhatsApp, Tweetbot y otras 35 más que hemos mencionado anteriormente en Applesfera. En el video que compartimos a continuación se pueden llevar una mejor idea de las novedades que trae la actualización de Wunderlist.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos