Compartir
Publicidad

Tweetbot añade soporte a 3D Touch e incorpora finalmente el idioma español

Tweetbot añade soporte a 3D Touch e incorpora finalmente el idioma español
30 Comentarios
Publicidad

En un movimiento lógico, todos los desarrolladores han empezado a añadir el soporte a 3D Touch en sus aplicaciones, como sabemos, 3D Touch es la nueva tecnología incorporada en los iPhone 6s y 6s Plus, que nos permite acceder a nuevas opciones de forma inmediata a través de niveles de presión en la pantalla.

Es así como hemos visto que varias apps ya cuentan con este soporte, pero en un movimiento inusual, que la verdad no esperábamos, ayer WhatsApp lo incorporó, y hoy es el turno de Tweetbot, es decir, dos de las aplicaciones que no se destacan por actualizarse de forma periódica.

Finalmente en castellano

Hay que destacar que esta actualización es sólo para la nueva versión de Tweetbot 4, anunciada hace unos días, ya que la versión 3 ha quedado sin soporte. La nueva versión 4.0.1 nos trae la posibilidad de hacer uso de acciones adicionales y vistas rápidas a través del Peek y Pop de 3D Touch, ya sea desde la pantalla de inicio o en el mismo timeline.

Pero eso no es todo, ya que después de varios año, Tweetbot está incorporado nuevos idiomas, con lo que finalmente podremos usar la app en castellano, además de francés y japonés.

La actualización ya está disponible de forma gratuita para los usuarios de Tweetbot 4, mientras que los que deseen descargar la app por primera vez, ésta tendrá un precio de 4,99 euros, precio que según sus creadores incrementará en los próximos días hacia los 9,99 euros.

Descarga | Tweetbot 4 for Twitter
En Applesfera | ¿Merece la pena el nuevo Tweetbot 4 para iOS?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio