Compartir
Publicidad

Ya puedes ver los videos de las sesiones del WWDC16 con su transcripción oficial

Ya puedes ver los videos de las sesiones del WWDC16 con su transcripción oficial
0 Comentarios
Publicidad

La compañía de la manzana reconoce el gran valor que tienen cada una de las sesiones que tienen lugar en el marco de su Conferencia de Desarrolladores anual. Por eso, según indicó 9to5Mac, hoy anunció que las transcripciones que acompañan cada uno de los videos de las sesiones del WWDC16 ya están disponibles.

Con ayuda de estas transcripciones, los desarrolladores pueden leer el contenido completo de vídeos de las sesiones y así enterarse de las más recientes novedades, trucos o recomendaciones que hizo la compañía durante sus sesiones. Además, con esta herramienta los desarrolladores también pueden realizar búsquedas por palabra clave, visualizar el número de veces que una palabra específica se menciona en un vídeo, navegar directamente por la palabra clave, e incluso compartir un enlace de un minuto específico del video que necesiten.

Otra característica interesante de la visualización de estos vídeos, es que podemos ir directamente a un fragmento de la presentación pinchando sobre el texto de la transcripción. Algo realmente útil que nos evita la tarea de tener que ver todo el video para encontrar la parte específica que necesitamos.

Si quieres utilizar esta herramienta, es necesario que ingreses a la página de desarrolladores de Apple y te dirijas a la sección 'WWDC 2016 Videos'. Esto debes hacerlo desde Safari, pues los videos no abren en navegadores como Google Chrome.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio