Publicidad

YouTube para iOS se actualiza y añade filtros a nuestras suscripciones para que nos sea más fácil elegir qué ver

YouTube para iOS se actualiza y añade filtros a nuestras suscripciones para que nos sea más fácil elegir qué ver
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

YouTube forma parte de la vida diaria de millones de personas. Momentos de desconexión en los que se entra a la plataforma de vídeos de Google con el fin de pasar un buen rato. Y no es raro acabar acumulando decenas de suscripciones de canales que tratan diferentes temas y no sepamos por dónde empezar. Como solución, han actualizado la aplicación para iOS y añadido filtros.

Filtros para una mejor gestión de las novedades de los canales

Esta función llega antes a los dispositivos iOS que a los que tienen sistema operativo Android, algo curioso teniendo en cuenta que YouTube pertenece a Google y también es el encargado del desarrollo del sistema del marcianito verde. En la pestaña 'Suscripciones', justo debajo de las miniaturas de los canales a los que estamos suscritos, aparecen los filtros.

  • Todo: lista de vídeos de todos los canales a los que estamos suscritos, desde más recientes a más viejos. Este será el ajuste por defecto.

  • Hoy: muestra los vídeos que han sido publicados en las últimas 24 horas.

  • Seguir viendo: contiene los vídeos que empezamos a ver, pero que no los acabamos de visualizar por completo.

  • Sin reproducir: solo alberga los vídeos que todavía no hemos visto.

  • En directo: vídeos de los canales que están transmitiendo en directo y YouTube Premieres.

  • Publicaciones: enseña las publicaciones de las comunidades de los canales a los que estamos suscritos, sin mostrar vídeos.

Al parecer, durante el periodo de prueba, YouTube determinó que los filtros ayudaban a los usuarios a ingresar a la plataforma más a menudo para buscar nuevas actualizaciones de los canales a los que están suscritos, como cuenta 9to5Google.

Foto | Unsplash

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios