Publicidad

Adobe adelanta algunas de las características que llegarán a Photoshop para iPad en los próximos meses

Adobe adelanta algunas de las características que llegarán a Photoshop para iPad en los próximos meses
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La primera versión de Photoshop para iPad llegó hace unas semanas a todos los usuarios gracias a su lanzamiento en el App Store. Ahora, desde Adobe anuncian algunas de las características que veremos en la app dentro de poco. La idea es igualar la app a la de escritorio, y esto se hará poco a poco construyendo sobre la base de la app que ya está disponible.

Según indican desde Adobe, en esta primera versión que ya tenemos entre nosotros se han querido centrar en los principales flujos de trabajo a la hora de utilizar Photoshop. Pero también han tenido que tener en cuenta la compatibilidad con los archivos provenientes de escritorio y sobre todo las posibilidades y limitaciones de una interfaz táctil. Es en futuras versiones donde empezarán a integrar más y más funciones.

Novedades antes de que acabe 2019 y otras para 2020

Al parecer, a pesar de que tan sólo quede un mes del año, Adobe tiene preparadas una serie de características con las que actualizar Photoshop para iPad antes de que finalice 2019. Por ejemplo, llegará la herramienta para seleccionar temas, esta herramienta permite seleccionar objetos automáticamente gracias a Adobe Sensei AI, su inteligencia artificial. También optimizarán la carga y descarga de archivos en la nube para hacer que el flujo de trabajo sea más rápido y cómo.

D82a58cd Ead9 4c77 99b2 026d0d01c9b3

¿Y qué tendremos en 2020? Para la primera mitad del próximo año desde Adobe han prometido:

  • La herramienta Refine Edge para perfeccionar los bordes seleccionados.
  • Curvas para ajustes tonales y mejoras en las capas para realizar ajustes no destructivos.
  • Sensibilidad de pincel y mejoras en la opción de rotar lienzo.
  • Integración con Lightroom para iPad.

De momento Photoshop para iPad no ha tenido una acogida muy buena en el App Store. Los dos factores que han provocado esto seguramente sean las grandes expectativas que tenían los usuarios esperando ingenuamente una app como la de escritorio y el hecho de que funcione mediante suscripción y no con pagos únicos o gratuita. Desarrollar apps y contentar a los usuarios, una tarea cada vez más compleja.

Vía | Adobe

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir