Publicidad

Adobe lanza una suscripción a Photoshop y tres aplicaciones más exclusiva para usuarios de iPad

Adobe lanza una suscripción a Photoshop y tres aplicaciones más exclusiva para usuarios de iPad
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Que hay muchos usuarios que se quejan de los precios de las suscripciones de Adobe, lo sabemos. Que a Adobe no le importa demasiado, también. Pero la compañía ha querido dar más flexibilidad pensando en los usuarios del iPad y ha empezado a ofrecer un plan sólo para ellos.

Ese plan se llama Mobile Design Bundle e incluye Photoshop, Illustrator, Fresco y Spark Post. Además también se incluyen 100 GB de almacenamiento en Creative Cloud, para así poder guardar nuestros trabajos en la nube.

Adobe quiere a los creativos con iPad como herramienta principal

El plan aún no está disponible en España, pero desde los Estados Unidos podemos comprobar que el precio de la suscripción es de 14,99 dólares mensuales. Teniendo en cuenta que un plan con todas las aplicaciones de Creative Cloud circula por los 60 euros mensuales, es una buena rebaja. Aunque insisto: sólo puedes usar las aplicaciones desde el iPad.

Adobe ya tiene planes de suscripción incluso más escuetos, como el que lanzó hace un año para los artistas que sólo necesiten Photoshop y Fresco. Esto es una opción más, que será desde luego bienvenida como opción extra para todos aquellos que se ven obligados a pagar una cuota mensual más cara por un conjunto de aplicaciones que no aprovechen del todo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio