Publicidad

Gmail para iPad se actualiza con soporte para Split View

Gmail para iPad se actualiza con soporte para Split View
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Google ha actualizado su app Gmail para el iPad para añadir la esperadísima función de Split View. Gracias a esta actualización ahora podremos usar la app junto a otras apps simultáneamente, sin duda una función bienvenida.

Más vale tarde que nunca

Gmail Multitasking

En una nueva entrada en su blog Google ha anunciado la novedad:

Al usar un iPad ahora puedes realizar varias tareas con Gmail y otras aplicaciones de iOS. Puedes usar Gmail y Google Calendar al mismo tiempo con Split View para comprobar tu agenda antes de responder a un correo electrónico para confirmar la hora de una reunión. O bien, puedes arrastrar y soltar fácilmente imágenes de Google Photos a un correo electrónico sin salir de Gmail.

Apple introduzco Split View en 2016, con el lanzamiento de iOS 9. Una función que ha ido evolucionando con el paso del tiempo, desde la llegada al Mac hasta su refinamiento en el iPad y el añadido de opciones.

Tal como nos recuerda Google en su post, para poder utilizar Split View con Gmail hace falta tener la opción de multitarea activada (Ajustes > Pantalla de inicio y Dock > Multitarea) que, de todas formas, viene activada de forma predeterminada en todos los iPad.

Parece que poco a poco las grandes compañías van abrazando las "novedades" y funciones de los sistemas operativos en que sus apps están disponibles. Un pequeño paso, pero en la buena dirección.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios