Publicidad

Twitter para iPad se actualiza y vuelve a permitir la interfaz a una sola columna

Twitter para iPad se actualiza y vuelve a permitir la interfaz a una sola columna
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Twitter empezó a desplegar un nuevo diseño de su aplicación para iPad a mediados de diciembre de 2019. La interfaz, en las tabletas de Apple con un cierto tamaño de pantalla, ahora aprovecha mejor el espacio mostrando en el lateral derecho las tendencias. Y es que hasta el momento Twitter para iPad no era otra cosa que la versión de iPhone "estirada".

No obstante, este cambio no ha gustado a todos los usuarios, y Twitter ha introducido en la actualización 8.71 de su app para iOS y iPadOS la posibilidad de desactivar este panel lateral con el fin de recuperar la vista a una columna y que los tweets vuelvan a estar centrados.

También se han solucionado los problemas con las encuestas

Twitter Ipad 02

Los que no quieran estar al tanto de las noticias más importantes del día y de los temas más recurrentes, ahora es posible desactivar la barra lateral de la aplicación de Twitter en las tabletas de Apple. Para ello hay que pulsar en el botón de los tres puntos (···), ir a Configuración y privacidad, luego a Pantalla y sonido y desactivar la opción de Mostrar columna de búsqueda (Show search column).

Además, en la actualización se ha corregido un fallo que apareció en la versión anterior y que impedía a los usuarios ver correctamente las encuestas. Puede que en el futuro Twitter permita ver otros elementos en la barra lateral, como los mensajes directos, menciones o listas, y no solo las tendencias y el cuadro de búsqueda.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios