Publicidad

1Password para Mac se actualiza y trae compatibilidad con Big Sur y desbloqueo mediante el Apple Watch

1Password para Mac se actualiza y trae compatibilidad con Big Sur y desbloqueo mediante el Apple Watch
16 comentarios

La conocida app de gestión de contraseñas 1Password se acaba de actualizar en su versión para Mac. Entre los cambios más importantes encontramos el soporte para macOS Big Sur, así como la posibilidad de desbloquear nuestra bóveda con un doble toque en el botón de nuestro Apple Watch.

Desbloqueo, rediseño y autorrelleno

1P

El nuevo sistema de desbloqueo de 1Password, igual que ya hemos visto que ocurre en otras partes del sistema, nos permite desbloquear nuestra bóveda sin la necesidad de introducir ninguna contraseña. Basta con un doble toque en el botón lateral de nuestro Apple Watch para que el sistema nos dé acceso a nuestras contraseñas guardadas. Probablemente un cambio menor si disponemos de un Mac con Touch ID, pero sin duda una gran diferencia para los iMac, iMac Pro, Mac Pro u ordenadores MacBook de hace unos años.

Tengamos en cuenta que para utilizar esta característica nuestro Mac tiene que ejecutar macOS 10.15 y contar con un Secure Enclave, ya sea a través de la versión T1 o T2 el chip de seguridad.

Junto a este cambio la versión 7.7 de 1Password se integra con Safari para autorrellenar más campos que antes, como las tarjetas de crédito o las direcciones. En esta versión Safari también se integra con las tarjetas de pago virtuales que 1Password ofrece en colaboración con Privacy.

Por último, la aplicación recibe un rediseño de su interfaz en general para adaptarse a macOS Big Sur y un nuevo sistema de generación de contraseñas. Por supuesto el icono de la app pasa a tener un formato cuadrado acorde al resto del sistema.

1Password, que sigue siendo gratuita para los usuarios que en su momento adquirimos la versión Pro mediante compra integrada es una de las mejores apps para gestionar nuestras contraseñas. Podemos descargar la actualización desde la Mac App Store.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios