Compartir
Publicidad

1Password se pasa a la Mac App Store

1Password se pasa a la Mac App Store
28 Comentarios
Publicidad

1Password es una de las aplicaciones de gestión de contraseñas más populares para OS X. Esta semana ha sido noticia el abandono del método tradicional de actualizaciones y el ingreso en la Mac App Store. Creo que es una de las últimas aplicaciones que se resistía a dar el paso a la tienda de aplicaciones de Apple.

Así los que pagamos por la versión 3, tenemos que volver a pagar para una actualización, en concreto es la versión 3.9, sin embargo, la gente de Agile Bits nos prometen actualización gratuita a la versión 4 y ahora pagamos la aplicación a mitad de precio. Poco menos de 16 euros tendréis que abonar para comprar la aplicación a través de la Mac App Store, yo ya lo he hecho, soy un incondicional de esta aplicación creo que es uno de los mejores productos para almacenar passwords bajo OS X.

En esta nueva versión, además del cambio de modelo de distribución, tenemos nuevo acceso a través del menú, mejor soporte a la arquitectura de 64bits y modo a pantalla completa, así que bueno, no será que esta nueva versión no lleve novedades, todo lo contrario.

Vía | emilcar
Más información | Agile Bits
Descarga | Mac App Store
En Applesfera | 1Password ya es compatible con el próximo sistema de Apple OS X Lion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio