Compartir
Publicidad

5 aplicaciones para aprovechar Flickr desde nuestro Mac

5 aplicaciones para aprovechar Flickr desde nuestro Mac
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Flickr es sin duda una de las webs 2.0 que más éxito tienen ya que ha sabido penetrar en los ordenadores a la par que en internet, en el caso de Mac OS X hay bastantes aplicaciones interesantes para usar Flickr desde nuestro Mac o incluso añadir nuevas funciones.

En este post vamos a ver 5 sencillas aplicaciones para aprovechar Flickr al máximo desde nuestro Mac.

1001. Con este peculiar nombre nace una aplicación dispuesta a hacer un poco de todo. Por un lado es un "upload" perfecto para subir nuestras fotos a Flickr mientras etiquetamos y nombramos correctamente las mismas. Pero también es un navegador y visualizador de fotos de Flickr, ya que aunque cuesta de creer la interfaz de Flickr tiene más detractores que fans. La única pega que le pongo a este software es una apariencia y acabado un poco lioso y pobre, algunas veces cuesta encontrar lo que quieres.

DeskLickr. Creo que los maqueros somos con diferencia uno de los seres más pesados con sus fondos de pantalla, casi todos tenemos alguna manía especial por tener el fondo de pantalla más increíble y que cambien constantemente. Para esos usuarios es DeskLickr una aplicación perfecta encargada de buscar imágenes de Flickr y usarlas como fondo de pantalla.

ShuffleSaver. Si DeskLickr es para fondos de pantallas, ShuffleSaver es para salvapantallas y sinceramente es muy divertido. Su funcionamiento es similar al comentado anteriormente, busca imágenes constantemente y las usa como fondo de pantalla haciendo uso de transiciones personalizables.

flickr upload

FlickrBooth. ¿Conoceis el fenómeno Photo Booth en Flickr? Básicamente consiste en subir fotos de Flickr desde nuestro Mac y para ello FlickrBooth añade un botón con el cual subir directamente tus fotos desde Photo Booth hasta Flickr.

Flickr Upload. No podía dejar fuera de esta lista el que es el mejor programa para subir fotos a Flickr, el cual lógicamente ha sido desarrollado directamente por los chicos del mismo servicio. Desde mi punto de vista es la mejor opción para subir fotos. Goza de un diseño sencillo, limpio, fácil de usar y además tiene muchas opciones para poder editar todas nuestras fotos antes de subirlas.

Todas estas aplicaciones son gratuitas y si eres usuario de Flickr Pro es una buena manera de sacar más provecho a tu cuenta de pago.

Vía | Makeuseof Imagen | Iconos InterfaceLIFT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos