Compartir
Publicidad

A fondo: ATV4Mac, el AppleTV take2 para cualquier Mac

A fondo: ATV4Mac, el AppleTV take2 para cualquier Mac
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gracias al formulario de contacto, desde el cual os recuerdo que nos podéis enviar cualquier recomendación, nos ha llegado un software realmente sorprendente, del cual hasta ahora nunca había escuchado hablar. Su nombre: ATV4Mac.

ATV4Mac es un programa que pretende sustituir nuestro Front row por el software del AppleTV take2, con todas las ventajas que ello conlleva.

¿Suena demasiado bien? Pues es verídico, en Applesfera lo hemos podido probar y tengo que decir que me ha dejado con la boca abierta. El único impedimento es que el programa requiere unos cuantos requisitos no muy fáciles de conseguir:

  • Un ordenador con Tiger.
  • Tener instalado Xcode 2.5.
  • Tener un Mac-Intel

Si tenemos estas tres condiciones, imprescindibles, la instalación es tan sencilla como bajar el programa y pulsar el botón instalar. Después de unos minutos la instalación estará completada y el AppleTV listo para usar.

Una vez iniciado el programa nos permite la sincronización con iTunes y nuestro ordenador principal. iTunes lo reconoce como un AppleTV y nos permite su configuración y posterior sincronización sin ningún problema.

normal_Imagen 3.jpg

El programa realmente funciona igual que un AppleTv y realiza las mismas funciones, es decir las que ya repasamos en la salida de AppleTV take2, pero además incorpora pequeñas mejoras como un navegador web que funciona muy bien y permite navegar desde nuestra TV cómodamente.

Las funciones de compra no presentan ningún problema y puedes realizar cualquier pedido en tu iTunes Store de igual manera que con el producto original.

En la Web del autor comentan que próximamente estará disponible una versión para Leopard con mejoras incluidas. Aclarar también que aunque el programa es gratuito, la instalación del AppleTV y el uso de su software es ilegal fuera del propio producto, así que usarlo bajo vuestra propia responsabilidad.

Para terminar, tenéis disponible una galería con capturas realizadas sobre un MacBook. Si tienes Tiger no se a lo que esperas para poder disfrutar de este increíble sofware.

¡Gracias Huet por la pista!

Más información | Mac geek Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos