Publicidad

A ver si cuela: DoubleTwist lanza AirPlay Recorder, una utilidad que graba y almacena las canciones de iTunes Radio

A ver si cuela: DoubleTwist lanza AirPlay Recorder, una utilidad que graba y almacena las canciones de iTunes Radio
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Puede que recordéis DoubleTwist, una aplicación que rompe los límites de iTunes para sincronizar sus canciones con dispositivos de varias plataformas ajenas a Apple. Pues bien, la compañía responsable de la aplicación ha lanzado una aplicación llamada AirPlay Recorder con la que nos invita a grabar y por lo tanto almacenar cualquier canción que escuchemos a través de iTunes Radio.

AirPlay Recorder se establece como un dispositivo AirPlay en el sistema con el nombre dT recorder, y si lo seleccionamos antes de ponernos a escuchar iTunes Radio éste grabará en tiempo real todas las canciones. Lo hace mirando en todo momento la calidad del streaming, así que hay que procurar tener un buen ancho de banda.

La cuestión aquí es: ¿cómo le va a sentar esto a Apple? Ya hay aplicaciones que permiten grabar el audio del sistema, pero ninguna se centra en hacerlo de iTunes Radio y con este nivel de sencillez. Las licencias de iTunes Radio no permiten la descarga de estas canciones, así que obviamente aquí DoubleTwist está pisando terreno peligroso. Habrá que ver qué reacción tienen en Cupertino, aunque sospecho que los abogados ya deben de estar haciéndose el nudo de sus corbatas.

AirPlay Recorder nos permite grabar fragmento de diez segundos a modo de demostración, con la opción de grabar las canciones enteras por 9,99 dólares. Funciona con OS X 10.7.3 o superior.

Vía | MacRumors > Blog oficial de DoubleTwist En Applesfera | iTunes Radio no consigue afianzar a los usuarios: sólo un 8% deja de usar la competencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio