Compartir
Publicidad

Activa AirPrint con un click

Activa AirPrint con un click
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Ayer Miguel nos mostraba una forma de activar AirPrint para aquellos usuarios que querían ampliar el soporte en su Mac OS X 10.6.5 al sistema de impresión desde iOS. El problema es que tal vez el tutorial era algo complicado para algunos usuarios, así que seguro que más de uno de nuestros lectores lo dejó pasar.

Pero si pensabas que te ibas a quedar sin poder usar el sistema por la complejidad de activación del mismo, no te preocupes ya que algunos desarrolladores han pensado en esas personas que no tienen tanto control sobre Mac OS X y han creado un programa muy sencillo para activar el sistema de impresión.

Con dicho programa podrás activar y desactivar el soporte al servicio de la forma más sencilla que puedas imaginar. Dos sencillos botones, uno que activa y otro que desactiva, ni más ni menos.

El programa es gratuito, era de esperar puesto que únicamente activa unas lineas de código, por lo que tampoco tienes excusas en ese aspecto. ¡Venga! A que esperas para poder imprimir desde tu iPhone e iPad.

Descargar AirPrintHactivator
Vía | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos