Compartir
Publicidad
Publicidad

Actualización menor de Growl 1.1.2

Actualización menor de Growl 1.1.2
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Y estamos de actualizaciones menores ya que si ayer os presentaba una pequeña actualización del navegador Camino hoy es el momento de avisaros que tenéis una nueva actualización del sistema notificaciones Growl.

Growl es un sistema que integra en una misma plataforma la mensajería o los avisos y notificaciones de las distintas aplicaciones del sistema. De esta manera, todos los avisos que nos dan distintos programas se verán de forma única mediante unos avisos que se nos muestran sobreimpresionados. Si no lo conocíais, os recomiendo que lo probéis porque la verdad es que se agradece un mismo comportamiento para distintos tipos de avisos. Se instala como panel de preferencias y en el arranque del sistema, es bastante ligero y eficiente, además en Leopard funciona de maravilla y sin problema, hay algunos plugins como el GrowlSafari que todavía no son conpatibles con Leopard y por lo que estoy comprobando el de Mail tampoco (Mail 3.0 lo desactiva) .

Esta nueva versión de Growl lleva mejoras en el plugin para Mail, que notifica de los nuevos correos una vez recibidos (y no como hasta ahora que iba vomitando notificaciones cada dos por tres). Además también han mejorado algunos aspectos de la interfaz del panel de preferencias y bueno en definitiva mejoras a nivel general. Conviene actualizarse sobretodo si usabáis el pluin para Mail.

Vía | Appleweblog Descarga | Growl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos