Compartir
Publicidad
Publicidad

Adium 1.4 ya disponible

Adium 1.4 ya disponible
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Adium, el popular programa de mensajeria instantánea y compatible con muchos protocolos de mensajería, acaba de ser actualizado hoy mismo a la versión 1.4. Entre las funciones que acaban de ser incorporadas en esta versión podemos destacar como principal novedad la integración con Twitter. Además Adium 1.4 es compatible con el protocolo IRC, hay mejoras en los chats de grupos y sus marcadores, y se han solucionado muchísimos errores, de acuerdo con la información incluida en dicha actualización.

Acabo de probar el cliente de Twitter y no me convence para nada, pero me imagino que las personas que no quieran tener múltiples aplicaciones abiertas lo verán con buenos ojos. Todos nuestros mensajes y los mensajes de las personas con las que estamos conectados en Twitter apareceran en una ventana de conversación de la aplicación, como podéis ver en la imagen superior. Los mensajes incorporan cada uno las posibilidades de responder, retwittear (perdón por la patada al diccionario), marcar como favorito y demás opciones mediante un pequeño símbolo en el texto. Tampoco las opciones de la aplicación en cuanto a la posibilidad de configurar Twitter son para tirar cohetes, como podemos ver después del salto.

Opciones de Twitter en Adium

No he tenido mucho tiempo de seguir investigando el resto de las opciones y novedades de Adium, pero en principio parece que es estable y que funciona bastante bien. Como siempre, Adium es gratuito y es el programa de mensajería que más opciones gráficas podemos modificar, como ya hemos comentado en otras ocasiones.

Vía | MacUpdate
Más información | Adium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos