Publicidad

Adobe actualiza y amplía la aplicación de Creative Cloud para macOS

Adobe actualiza y amplía la aplicación de Creative Cloud para macOS
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sucede cada vez que Apple actualiza su sistema operativo de sobremesa: las grandes compañías aprovechan para renovar su software e incluso poner al día su interfaz. Es el caso de Creative Cloud, la aplicación para Mac de Adobe que a su vez administra la instalación de otras aplicaciones de Adobe y gestione los archivos que guardemos en su almacenamiento en la nube.

Ahora Creative Cloud abandona la forma de un menú desplegable desde la barra de menús del sistema para ser una ventana completa, desde donde los suscriptores a un plan con el mismo nombre pueden ver qué aplicaciones tienen instaladas y administrar su plan.

De lanzador de aplicaciones a campo base de todo lo que ofrece Adobe

Además de poder gestionar los archivos que crees, desde la nueva versión de Creative Cloud tienes la posibilidad de acceder a tutoriales y bibliotecas de material. También podemos mantener nuestro Adobe Portfolio, que podemos utilizar para promocionarnos como creativos. Básicamente, Adobe quiere que utilices Creative Cloud no como una simple lanzadera de sus aplicaciones, sino como un centro desde donde gestionar todos sus servicios, programas y archivos que crees con ello.

Recuerda que para poder utilizar Creative Cloud (junto con el resto de aplicaciones de Adobe) debes estar suscrito a un plan de la empresa para poder instalar uno o más de sus programas. Las mensualidades parten de 12,09 euros mensuales para usar Photoshop y Lightroom.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir