Compartir
Publicidad
Publicidad

Adobe Digital Editions, gestor de documentos en formato digital

Adobe Digital Editions, gestor de documentos en formato digital
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Los contenidos digitales están en alza y ya no sólo el tema de películas o música, ahora los libros digitales se popularizan y todo ello gracias a la introducción de los diferentes lectores que aparecen en el mercado.

Y ese sector puede aumentar más aún con la salida de ese supuesto TabletMac del que ya todos hemos oido algo. Pues bien, si ya comentamos en Applesfera como leer libros en formato CHM ahora os presentamos Adobe Digital Editions.

Adobe Digital Editions permite organizar y leer de forma sencilla y agradable gracias a su interfaz. Pudiendo visualizar los documentos como si de un libro de tratará en su vista de doble página, solamente una página o el tamaño elegido de forma personalizada.

Con soporte para compartir documentos en varios ordenadores gracias a la cuenta de usuario de Adobe y su sistema de autorizaciones, gestión y clasificación por autor, título, editor,...; además de soporte para el formato EPUB, PDF/A y Sony Reader, soporte para archivos SWF y totalmente gratuito.

Una buena opción para organizar nuestro material si somos usuarios de diferentes textos en formato electrónico. Y si queréis saber como encontrar material os recomiendo el artículo que nuestro compañero de Xataka, Javier Penalva escribió en su especial sobre Libros electrónicos. Más información | Adobe Digital Editions En Applesfera | Chmox visor de documentos con formato CHM En Xataka | Especial Libro electrónico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos