Compartir
Publicidad

Adobe incluye el soporte de H.264 en la beta de Flash Player 9

Adobe incluye el soporte de H.264 en la beta de Flash Player 9
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El futuro pinta bien para el formato de vídeo H.264 y es que según afirman en Read/Write Web, Adobe va a distribuir mañana una nueva beta de Flash Player 9 que, además de incluir reproducción a pantalla completa con aceleración por hardware, también es capaz de reproducir vídeos codificados en H.264. No creo que haga falta recordar que es el formato utilizado por Apple en todos y cada uno de los vídeos de iTunes Store y que los últimos gadgets de la compañía (léase AppleTV e iPhone) lo soportan de serie.

¿Tendrá algo que ver la decisión de YouTube de recodificar todos sus vídeos de H.264? Quien sabe, pero desde luego la noticia no puede ser mejor para todos los que disfrutamos con vídeos de menor tamaño y mayor calidad (es decir, todos los que estéis en vuestro sano juicio).

Actualización: La nueva beta ya está disponible para descarga y además de las novedades ya mencionadas también incluye soporte para el codec de audio HE-AAC, renderizado vectorial multi-nucleo, cache de Flash Player para los componentes más comunes (como el framework Flex) y, solo en la versión Windows, soporte de Microsoft Active Accessibility (MSAA).

Vía | TUAW Sitio oficial | Adobe Labs - Flash Player 9

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos