Compartir
Publicidad

Adobe lanza una nueva versión de Flash Player 10.1 para Mac con aceleración por hardware

Adobe lanza una nueva versión de Flash Player 10.1 para Mac con aceleración por hardware
56 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Á pesar de la cruzada que Apple ha emprendido contra esta plataforma, Adobe sigue con el desarrollo de Flash y acaba de lanzar una nueva versión preliminar del esperado Flash Player 10.1, esta vez con el nombre en clave Gala. Lo más interesante de esta versión es que tiene aceleración por hardware en Mac OS X 10.6.3, de modo que el aumento en rendimiento debería aumentar significativamente al mismo tiempo que el consumo de la CPU tendría que reducirse.

Eso sí, la nueva versión de Flash Player 10.1 necesita de una tarjeta gráfica más o menos actual: Una NVIDIA GeForce 9400M (presente en todos los modelos unibody de MacBook y MacBook Pro), o una de las nuevas NVIDIA GeForce 320M o GT 330M presentes en algunos modelos recientes de Mac.

Eso hace que, por el momento, los Mac Pro, los Mac con cualquier gráfica integrada de Intel y los modelos con cualquier tarjeta gráfica de ATI todavía no sean capaces de cumplir con la aceleración por hardware, tan solicitada por los usuarios.

Para todos aquellos usuarios que puedan disfrutar de esta mejora, sabrán cuando un vídeo en alta definición de servicios como Vimeo o YouTube está acelerado por hardware cuando vean un cuadrado blanco en la esquina superior izquierda del vídeo. De momento, en los foros de MacRumors ya comentan que el aumento de rendimiento con esta nueva versión no está nada mal.

Vía | MacRumors
Descarga | Flash Player 10.1 RC2 ‘Gala’ para Mac OS X
En Applesfera | El próximo Flash Player, más rápido en Mac que en Windows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio