Compartir
Publicidad
Publicidad

Adobe redobla esfuerzos para conquistar a los usuarios de Aperture

Adobe redobla esfuerzos para conquistar a los usuarios de Aperture
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

No dudo en que, cuando la noticia del "fin" de Aperture fue confirmada ayer por Jim Dalrymple, las oficinas de Adobe estallaron en celebraciones. Esto le da una ventaja directa a Lightroom, la aplicación que rivalizaba con Aperture para el tratamiento de fotografías en RAW. Ahora toca aprovechar las consecuencias: Adobe "redoblará esfuerzos" para que la evolución de Lightroom mejore.

En una pequeña nota que la compañía ha publicado en el blog oficial de Photoshop, Adobe recuerda a todo el mundo su plan Creative Cloud Photography con el que los usuarios pueden tener acceso a Photoshop y Lightroom por 12,29 euros mensuales. Por supuesto, también puntualizan que los archivos pueden almacenarse en la propia nube de Creative Cloud siendo accesibles desde iPhones, iPads y Macs.

Hemos perdido a un competidor, pero Adobe quiere aprovecharlo en vez de no preocuparse por nada

Pero lo que deja claras las intenciones de Adobe es la promesa de que iremos viendo actualizaciones frecuentes de estos planes y servicios dedicados a los fotógrafos durante las próximas "semanas, meses y años". Una buena forma de atraer a todos aquellos que ayer se sintieron traicionados por Apple, y de conquistar una plataforma donde había un rival serio.

Estaremos atentos, porque eso significa que Lightroom puede experimentar muchas mejoras a partir de ahora. Y aunque la mala noticia es que hemos perdido a un competidor, no parece que esto implique que Adobe se vaya a subir a los laureles.

Vía | MacStories
En Applesfera | Fotos: todo lo que sabemos sobre la aplicación que dejará iPhoto y Aperture en segundo plano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos