Publicidad

AirServer 5 añade la opción de grabar directamente lo que sucede en pantalla

AirServer 5 añade la opción de grabar directamente lo que sucede en pantalla
1 comentario

Publicidad

Cuando hablamos sobre cómo grabar lo que sucede en la pantalla de nuestro dispositivo iOS os mostramos AirServer, una aplicación que nos permite convertir nuestro Mac en un dispositivo receptor compatible con AirPlay. Ahora lanzan la versión 5 e introducen la opción de poder grabar lo que sucede en pantalla.

Uno de los usos más comunes de AirServer era servir como método para poder grabar lo que sucede en la pantalla de nuestro iPhone o iPad. Bien porque queríamos hacer una guía o tutorial, mostrar una funcionalidad concreta o simplemente algún gameplay o review de un juego o app. Para ello, junto a AirServer, hacíamos uso de apps como Screenflow o Quicktime X pero ya no será necesario.

Los propios desarrolladores se han dado cuenta de cual era ese uso principal y han decidido integrar la opción de grabar el contenido que nuestro ordenador está recibiendo gracias a AirServer. Una función que no será determinante, que podemos hacer mediante otras apps pero que si ya viene integrada es mucho mejor.

Más información | AirServer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios