Compartir
Publicidad

Algunos trucos y gestos para usar con Twitter para Mac

Algunos trucos y gestos para usar con Twitter para Mac
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Nada más llegar la nueva versión de Twitter para Mac, nuestro compañero Salva nos mostró algunos pequeños trucos para poder configurar un poquito más el programa gracias a unas opciones secretas que nos permiten activar algunos trucos.

Pero además de esa puerta trasera, el programa cuenta, al igual que su versión para el iPad, con unos cuantos trucos de uso que se pueden activar gracias al uso de dispositivos como el Magic Trackpad o Magic Mouse y sus múltiples gestos. No son ningún cambio radical pero en total nos ofrecen 4 gestos para usar de forma más cómoda el programa.

  • Avanzar hacía un link. Si nos situamos con el ratón sobre cualquier twitt que tenga un enlace a una web y deslizamos dos dedos sobre nuestro ratón/trackpad hacia la derecha podremos abrir el enlace de forma automática.
  • Avanzar hacia un usuario. Si nos encontramos sobre un twitt sin enlaces y hacemos el mismo gesto, mostraremos en este caso el perfil de dicho usuario.
  • Avanzar hacia un hashtag. Por último, si el twitt lo que contiene es un hashtag avanzaremos hasta una búsqueda del mismo que nos mostrará todo el mundo que lo ha usado.
  • Retroceder de página. Si deslizamos los dedos en dirección contraría, hacia la izquierda, lo que hacemos es volver a la página anterior (todas las disponibles hasta llegar al timeline).

En Applesfera | Nuevos clientes para Twitter: BlueBird, Lounge, NatsuLion, Nambu y Twistori

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos