Compartir
Publicidad

Desvela los secretos de Twitter for Mac del Bundle de MacHeist

Desvela los secretos de Twitter for Mac del Bundle de MacHeist
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer me enteré de una serie de secretos activables en el nuevo Twitter for Mac gracias a @ladymandona que me alertó de un Tweet de Eduo en el que encontré dos enlaces muy interesantes para activar como os decía, cuatro pequeñas modificaciones en el cliente de Twitter para Mac que ya tenéis disponible de forma gratuita en la Mac App Store.

Para todos los que seguistéis la evolución de Tweetie 2 para Mac y adquiristeis el MacHeist nanoBundle 2, os prometieron que tendríais la primicia de poder probar las nuevas funcionalidades de Tweetie 2 para Mac, pero eso nunca se materializó, hasta ahora. En Macheist han enviado un mensaje a las personas que compraron el recopilatorio y anunciando que hay una pequeña “puerta trasera” en la aplicación para todos los usuarios de MacHeist. Si accedéis a la opción “Help” pulsando Cmd+alt+ctrl, veréis que hay una opción llamada “MaC Heist Secret Stuff” donde os pedirán vuestro correo y número de licencia para activar 4 pequeñas novedades en la aplicación.

En la entrada extendida vemos cómo activar estas funcionalidades sin tener la licencia de MacHeist y también veremos en qué consisten.

Si no compraste el recopilatorio de MacHeist pero quieres activar las nuevas funcionalidades, también es posible, abriendo el terminal y tecleando los siguientes comandos:

defaults write com.twitter.twitter-mac HideInBackground -bool YES
defaults write com.twitter.twitter-mac ScrollingMakesKeyAndOrdersFront -bool YES
defaults write com.twitter.twitter-mac HideInBackground -bool YES
defaults write com.twitter.twitter-mac UserTimelineDerepeater -bool YES
defaults write com.twitter.twitter-mac ESCClosesComposeWindow -bool YES
defaults write com.twitter.twitter-mac TypeAnywhereToTweet -bool YES

(y evidentemente, con el valor NO para volver atrás).

Como véis nada espectacular tampoco, pulsar esc para salir de la ventana de edición, pulsar cualquier tecla para twittear teniendo el foco en la aplicación y poco más. Sin embargo no sé si a Apple le habrá hecho mucha gracia este hecho, en principio las aplicaciones de la Mac App Store no deberían tener funcionalidades ocultas, ni trucos activables por puertas traseras. Con este hecho los de MacHeist pueden haberle buscado un problema a la gente de twitter y quizás no tardemos en ver que Apple toma cartas en el asunto.

Vía | TechCrunch
Más información | Tweet de Eduo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos