Publicidad

Amazon lanza su propia tienda de aplicaciones para Mac OS X plantando cara a la Mac App Store

Amazon lanza su propia tienda de aplicaciones para Mac OS X plantando cara a la Mac App Store
19 comentarios

Las cosas entre Apple y Amazon están al rojo vivo últimamente. La compañía de Cupertino lanzó una demanda contra la “Amazon App Store” por tener un nombre demasiado parecido, mientras que Amazon se adelanta con su nueva tienda musical en la nube con unos precios que rozan la mitad de los presentes en la iTunes Store. Ahora entramos en un frente más, ya que Amazon ha inaugurado una tienda de aplicaciones para Mac OS X que planta cara a la Mac App Store.

La tienda, llamada Mac Download Store, cuenta con “250 de los mejores programas disponibles para Mac“ y algunas aplicaciones que no están presentes en la tienda oficial de Apple pero cuya popularidad es evidente: Microsoft Office, Toast, un repertorio de juegos de Aspyr… además, Amazon asegura que en la descarga obtenemos solo lo que buscamos, sin molestos extras que nos puedan confundir. Y si borramos el programa, podemos descargarlo tantas veces como queramos de la tienda. No hay limitaciones.

Visto esto, parece que la ventaja de la tienda de aplicaciones de Amazon va a ser la disponibilidad de algunos programas y juegos que no han pisado la Mac App Store. Como inconveniente tenemos que la Mac App Store se integra mucho más profundamente con Mac OS X, sobretodo con la próxima llegada de Lion. Y como en el resto de tiendas de Amazon, no podemos usarla en España. Habrá que ver la reacción de los usuarios de los Estados Unidos ante esto.

Vía | The Loop
Sitio oficial | Amazon Mac Download Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios