Desde mi punto de vista la cámara del iPhone es bastante buena cuando tiene unas condiciones de luz óptimas. Pero lo que no me parece tan bueno es la carencia de opciones, zoom e incluso la grabación de video.
Por suerte dos de estas carencias se pueden arreglar fácilmente con programas de terceros. El primero de ellos es iPhone Camera PRO el cual nos permite desde una interfaz multipunto hacer zoom de las escenas, es de pago y su precio es de 16,95€.
La otra aplicación es ShowTime, una aplicación que nos permite grabar video en el iPhone, con una calidad más que aceptable pero con un fps bastante bajo y una compresión casi nula.
Más información | Camera PRO | ShowTime
Ver 1 comentario
1 comentario
Carlos Paramio
El zoom de una cámara de móvil es de escasa (por no decir nula) utilidad. Dado que se trata de un zoom digital y no óptico, al usarlo pierdes muchísima calidad, y se trata del mismo efecto que obtendrías usando la función de zoom de tu ordenador o del propio móvil una vez estés viendo la fotografía tomada. En todos los casos, cuando tengáis a mano un dispositivo que use zoom digital, si queréis cerrar un poco más el encuadre lo mejor es que os mováis físicamente con él hasta acercaros lo suficiente. Siempre hay tiempo para reencuadrar la imagen con pérdida de calidad usando un zoom digital a posteriori.
En cuanto a la captura de vídeo, sí, es algo bastante habitual en los móviles de última generación que se echa en falta. Apuesto a que Apple ya lo tiene entre sus tareas para la segunda versión del iPhone.