Como os contábamos el otro día, es posible añadir un botón en Finder para navegar a la carpeta de nivel más alto en la jerarquía. Hoy veo en tuaw uno de esos trucos de Mac OS X que no se me habría ocurrido hacer, pero que hacen de este sistema operativo mi favorito. Al igual que podemos personalizar la barra de Finder, podemos agregar una aplicación mediante el mismo procedimiento. Arrastramos la aplicación sobre la barra del Finder, esperamos unos segundos y soltamos. De esta forma acabo de añadir dos aplicaciones que utilizo a menudo, AppZapper y QuickScale.
Vía | tuaw En Applesfera | UP: Añade un botón de navegación a Finder
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Fernando Doutel
Hola, Sólo tienes que abrir las preferencias de finder (ctrl clic sobre la barra de finder) y arrastrar y soltar fuera del mismo las aplicaciones.
Saludos - Fernando Doutel
josecastrop
Que bueno, cada dia aprendo una cosa nueva de Mac OS X.
Rumont
Ya conocía este truco. Yo tengo puesto el icono del Entourage y me viene muy bien para enviar e-mails con archivos adjuntos. Seleccionas el archivo, lo lanzas sobre el icono y te abre la aplicación para que escribas el destinatario. Va de lujo.
Gloria
Solo una cosita ¿Como se quitan luego de la barra del Finder?
Oscar
yo tambien tenia esa pregunta, muy chido el truco pero ps, como se quitan despues de que te abirran o no uses tanto la aplicacion ? salu2!!