Compartir
Publicidad

Appalicious, realiza búsquedas más certeras dentro de la Mac App Store

Appalicious, realiza búsquedas más certeras dentro de la Mac App Store
7 Comentarios
Publicidad

La Mac App Store poco a poco va mejorando, para empezar ya muestra una notificación detecta que la aplicación que estamos intentando comprar ya está instalada en nuestro equipo. Pero claro, es un buen cambio para evitar pagar dos veces por la misma aplicación aunque no suficiente.

Al igual que en la App Store, buscar aplicaciones directamente dentro de la Mac App Store no es tarea sencilla. Así que podemos hacer dos cosas: estar atentos a las recomendaciones que usuarios o blogs publican o usar Appalicious.

Appalicious es una aplicación que nos permite enlazar entre la Mac App Store y nosotros. Gracias a dicha aplicación podremos realizar búsquedas de forma más personalizada que lo que permite la tienda de aplicaciones de Apple.

Con Appalicious podremos crear búsquedas personalizadas acordes a nuestros intereses y además guardarlas para seguirles el rastro. Además podremos ver el histórico de precios, múltiples aplicaciones a la vez para comparar y hasta personalizar los resultados que queremos se muestren (versión, precio, descuentos, desarrollador, descripción,...)

Appalicious requiere de una suscripción pasados los siete días de prueba que ofrecen, el coste es de 12,94 dólares anuales. Esto significa que, a menos que compréis un número elevado de aplicaciones tal vez el descuento del que os beneficiéis no compense con el gasto. Aunque tal vez, sólo la posibilidad de afinar aún más las búsquedas ya merece la pena. Os toca decidir si os interesa o no.

Vía | Lifehacker En Applesfera | Appshopper, al día de los descuentos y novedades de la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio