Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple actualiza iWork para mejorar el soporte con el iPad, entre otras cosas

Apple actualiza iWork para mejorar el soporte con el iPad, entre otras cosas
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Parece que Apple ha sabido escuchar las quejas de los distintos usuarios, incluyendo la que yo mismo hacía hace no mucho en el análisis de Pages para el iPad, y han mejorado iWork incluyendo soporte para los nuevos programas.

Los tres programas de la suite reciben cambios para mejorar tanto la importación como la exportación de archivos entre el iPad y la versión de escritorio. Recordar que algunas tablas y estilos concretos no funcionaban de forma correcta en el iPad, y parece que ahora se ha solucionado del todo estos fallos.

Una de las pocas novedades incluidas de cara al usuario es el soporte a ePub, mediante el cual los usuarios de Pages puede exportar sus documentos a este formato y mejorar así la compatibilidad con iBooks. Recordar además que el formato de ePub soportado por Apple incluye audio y vídeo.

Esta actualización soluciona problemas de Keynote, Pages y Numbers, y añade a Pages compatibilidad con la exportación de archivos en el formato estándar ePub (para poder utilizarlos con iBooks).

Se recomienda instalar esta actualización a todos los usuarios de iWork 9.0, 9.0.1, 9.0.2 y 9.0.3. Para obtener información detallada acerca de esta actualización y los cambios específicos de cada aplicación, visite este sitio web: http://support.apple.com/kb/HT4165?viewlocale=es_ES.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos