Compartir
Publicidad

Apple ahora cuenta con App Analytics para desarrolladores en la Mac App Store

Apple ahora cuenta con App Analytics para desarrolladores en la Mac App Store
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía de la manzana anunció recientemente que los desarrolladores ahora pueden ver los análisis de sus aplicaciones para macOS en App Store Connect. Con esta novedad, desde ahora los creadores de apps pueden averiguar cuántas veces se vio su aplicación en la Mac App Store, cuántas veces se vio la página de su producto y cuántos nuevos clientes descargaron su aplicación.

De igual manera, con esta novedad en la Mac App Store también es posible ver los números de compras dentro de la aplicación, así como para los usuarios que pagan. "Los datos de la aplicación de la nueva Mac App Store en macOS Mojave ahora están disponibles en App Store Connect", indica la firma de Cupertino.

Las novedades que han llegado a la Mac App Store

E52a9o

La nueva Mac App Store ha querido seguir el legado de la actualización de la tienda de iOSm,enfocándose en gran medida en el contenido curado, ofreciendo mejores categorías de aplicaciones y un diseño más ágil a los usuarios.

Tras las novedades que han recibido los usuarios de macOS, Apple espera que el nuevo rediseño de su tienda de apps para Mac empuje a los desarrolladores a regresar a la Mac App Store en lugar de distribuir software a través de otros canales.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio