Publicidad

Apple desactivará el inicio de sesión con AIM en iChat el 30 de junio

Apple desactivará el inicio de sesión con AIM en iChat el 30 de junio
5 comentarios

Publicidad

Cada vez son menos (un 19% de los maqueros según NetApplications) pero todavía están ahí: aquellos que utilicen una versión de OS X anterior que Lion 10.7.2 todavía tienen la aplicación iChat en el sistema, y por lo tanto tienen que saber que Apple desactivará su inicio de sesión mediante cuentas de AIM a partir del próximo 30 de junio.

Es algo que debería afectar a una parte muy reducida de todos los usuarios de OS X, y todavía menos en España donde el servicio AIM no tuvo mucha popularidad y se quedó a la sombra del entonces omnipresente MSN Messenger. Recuerdo haberlo usado sólo con algunos amigos de los Estados Unidos y para poder identificarme con un sobrenombre y no con una dirección de correo entera.

Para todos los demás, recordad que iChat se ha convertido en la aplicación Mensajes que se integra con iCloud y iMessages. Si por algún casual seguís utilizando el protocolo AIM, seguimos teniendo alternativas como la aplicación Adium o el mismo cliente oficial de AIM para poder utilizar estos protocolos de mensajería.

Vía | ZDNET
En Applesfera | Apple también debería llevar iMessage a otras plataformas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir