Compartir
Publicidad

Apple lanza la versión 10.4.2 de Final Cut Pro corrigiendo errores

Apple lanza la versión 10.4.2 de Final Cut Pro corrigiendo errores
3 Comentarios
Publicidad

La compañía de la manzana acaba de lanzar la versión 10.4.2 de Final Cut Pro con el fin de corregir un par de errores que fueron encontrados tras el lanzamiento de la versión 10.4.1 que tuvo lugar hace un par de semanas.

De acuerdo a 9to5Mac, la versión 10.4.2 trata dos errores específicos que pueden haber afectado a varios usuarios. El primero de ellos está relacionado a un problema que tenían al intentar seleccionar varios clips en la línea de tiempo usando la tecla mayúscula o la selección de marquesina. Este fallo generaba varios clips adicionales en la línea de tiempo, que en ocasiones se seleccionaban de forma involuntaria.

Final Cut

El segundo aspecto que aborda esta actualización es la corrección de problemas relacionados con la importación o exportación de XML. La versión 10.4.2 de Final Cut Pro X ya se puede descargar de forma gratuita desde la Mac App Store, eso si para usuarios existentes. Las personas que aun no tengan el software, pueden comprarlo por un cargo único de 329,99 euros, sin cargos de suscripción recurrentes.

En Applesfera | Final Cut Pro X 10.4 ya está disponible: edición de vídeo en realidad virtual, HDR y mucho más

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio