Compartir
Publicidad

Apple podría lanzar un "kit de desarrollo" para aplicaciones del iPhone en la WWDC'07

Apple podría lanzar un "kit de desarrollo" para aplicaciones del iPhone en la WWDC'07
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Después de meses de especulaciones sobre el proceso de creación de software para el iPhone, parece que las intenciones de Apple pasan por permitir el desarrollo de aplicaciones sujetas a algún tipo de control de calidad.

Hace unos días os decíamos lo que Jobs pensaba sobre el tema: Que habrían que establecer unos protocolos de seguridad y garantía de calidad mínimos para no convertir al iPhone en un "trasto" con aplicaciones que disminuyesen su rendimiento.

Ahora, ni más ni menos que el New York Times afirmaba ayer mismo que una persona que conoce los planes internos de la compañía ha confirmado la existencia de un kit de desarrollo de aplicaciones... especial.

¿Por qué especial? Porque en realidad no es un kit de desarrollo, sino de conversión. Es decir, podremos coger ciertos programas creados para Mac y convertirlos en un formato compatible con el iPhone... ya que, como sabéis de sobra, el iPhone utiliza un OS X "recortado".

Desde luego, si ésto es cierto, el momento es perfecto para lanzarlo: El iPhone a punto de salir, Leopard en fase beta y unos desarrolladores ansiosos por "meter mano" en uno de los productos más esperados del año...

Vía | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos