Compartir
Publicidad

AppleJack, actualizado para Leopard

AppleJack, actualizado para Leopard
20 Comentarios
Publicidad

Una de las aplicaciones que os recomiendo instaléis en vuestros Mac, (Actualizado: ver comentario abajo, parece que la aplicación no va muy fina todavía) es AppleJack. Con ella puedes reparar tu disco, reparar permisos, validarlos archivos de preferencia del sistema, y librarse de archivos corruptos de la cache. Llevaba bastante tiempo esperando que actualizaran la misma y la hicieran compatible con Leopard, y dicho momento ha llegado. Tenéis que arrancar en modo usuario único para utilizarlo, (pulsando la tecla comando y la tecla s a la vez durante el arranque) y a continuación escribir “applejack” o “applejack auto” para la ejecución automática de las herramientas de reparación.

La versión 1.5 mejora además la salida en consola de los mensajes, búsqueda de directorios válidos del usuario, registro más completo, etc. Es gratuito y, si alguna vez tenéis algún problema y no tenéis a mano el disco del sistema, os alegraréis de tenerlo instalado.

Actualización: Pese a que yo no he tenido ningún problema con la aplicación, algunos usuarios sí que están teniendo problemas con la misma, así que de momento no parece una buena idea utilizarla. Los que hayáis tenido problemas, dejad un comentario con la versión de Leopard que tenéis y el modelo de ordenador en los comentarios.

Vía | Macupdate Más información | AppleJack En Applesfera | AppleJack: tareas de reparación y mantenimiento sencillas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio